La fórmula mágica para tenerlo todo
Dec 07, 2022Muchas personas me preguntan cuál es la fórmula mágica para tener todo lo que quieren o para que todo lo que piden les llegue. Porque pese a que hacen pedidos al universo, meditaciones, ejercicios energéticos algunas cosas no se muestran en sus vidas. Entonces no entienden por qué piden más dinero, salir de sus deudas, pero su realidad financiera no cambia. O también quizás piden por una relación, pero siguen solos y no entienden qué es lo que pasa.
La fórmula mágica para tener todo lo que pides es la congruencia energética. Y ¿qué es esto de la congruencia energética? La congruencia energética es cuando tus pedidos realmente están alineados con la energía de que eso por lo que estas pidiendo realmente esté en tu vida y cuando estas vibrando en la energía de aquello por lo que estás pidiendo.
Esto es: cuando estás pidiendo por dinero realmente desde la energía de la abundancia y no desde la energía de la escasez o desde la energía del miedo y también cuando aquello por lo que pides realmente quieres tenerlo en tu vida, quieres que se haga realidad para ti
Y quizás digas: ¡¡ claro que cada vez que estoy pidiendo algo, estoy alineado con la energía de lo que quiero que esté en mi vida!! sin embargo, no siempre es así. Es más cuando pides por algo y eso no se muestra para ti, es porque no estás teniendo congruencia energética con ese pedido.
Voy a explicarlo un poco más, para que sea más fácil de comprender.
El universo escucha tu energía no tus palabras. Y tu energía es esa vibración que eres, esa vibración que estas emitiendo es la que llega al universo y empieza a abrir una puerta para que aquello por lo que estás pidiendo se muestre en tu mundo.
Entonces si pides por dinero pero todo el tiempo estás vibrando en miedo, angustia, en carencia, en escasez, si pides por dinero pero pagas con dolor y demás, no estás teniendo la energía de la abundancia, de la prosperidad, del dinero y entonces básicamente no tienes congruencia energética con lo que pides.
En estos casos estás pidiendo por algo, sin embargo la mayor parte de tu tiempo estás vibrando en la energía contraria a aquello por lo que has estado pidiendo. Volviendo al ejemplo del dinero cuando pides por más dinero pides más abundancia y prosperidad en tu vida, sin embargo, la mayor parte del dinero estás angustiado, estresado porque te falta dinero, porque no tienes suficiente y en desesperación porque no te ha llegado. Entonces la vibración que estás enviando al universo es no tengo, me angustia el dinero, el dinero no va a venir a mí y eso es lo que finalmente se muestra en tu mundo.
Entonces puedes empezar a preguntar: ¿Estoy siendo congruente energéticamente con lo que estoy pidiendo?
Y si tu respuesta es no. Puedes hacer varias cosas:
- Podrías destruir y descrear todo lo que no te permita tener congruencia energética con tu pedido
- Podrías elegir cada día estar más consciente de tu vibración. Y preguntarte. ¿Esta vibración que estoy siendo o teniendo va a crear la vida que quiero crear? Y si no es así. ¿Que vibración podrías elegir que contribuiría a la creación de esa vida?
- También puedes preguntarte cada día: ¿Qué energía, espacio, consciencia, elección puedo ser para mantenerme totalmente congruente con la creación de mi futuro? Y lo que no lo permita lo destruyo y lo descreo.
Si quieres saber más acerca de la congruencia energética te comparto este video:
¿En que áreas de tu vida no has tenido congruencia energética?
¿Qué mas es posible?
Universo más de esto por favor.
Saludos Pauli